Saturday, December 1, 2012

Market: DEMANOENMANO XMAS 2012



Yo también estaré participando este fin de semana en el gran mercado navideño 2012 de Demanoenmano Bcn, en la Estació de França de Barcelona.

Podrás disfrutar de un enorme mercadillo con 300 paradas, animarte en participar en los talleres y escuchar música en directo mientras los niños (para los que los tengan) estarán ocupados con las actividades infantiles, jejeje.....

¡Por supuesto, habrá mi Arte, originales libretas hechas con materiales reciclados, targetas navideñas en papel reciclado hechas a mano una por una, y vari
as cositas hechas por mi, con muuuucho amor y respeto por la naturaleza.

Comparto la parada con dos buenas amigas, así que también podrás encontrar muuuy cerquita bonitas decoraciones navideñas, deliciosas tartas y galletas a la venta. Quizás tendremos también vino y/o té caliente para sobrevivir al frío y al largo día (si nos darán la luz!).


Venga, para que disfrutes de un dulce domingo inspirador! :)


Como encontrarme?
Demanoenmano esta dividido en dos espacios:
un primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y un segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores…
Yo estaré en el segundo, en la zona de las andanas, con mis cosas entre Arte y Reciclaje.

El evento oficial en FB: https://www.facebook.com/events/132206233594574/?fref=ts


¡Te espero en la Estació de França! 

DOMINGO 2 de DICIEMBRE 2012


desde las 11h hasta las 21h



No comments:

Post a Comment