Tuesday, December 4, 2012

Market: POST-DEMANOENMANO XMAS 2012

El pasado fin de semana, día 2 de Diciembre 2012, tuve parada en el gran mercado navideño de Demanoenmano Bcn, en la Estació de França de Barcelona.

En un rinconcito, entre migas de tartas y vinilos coloreados, estaban mis cuadritos (los mas pequeños), targetas navideñas dibujadas a mano una por una, libretas hechas enteramente reciclando los materiales de las bolsitas de té, chapitas y espejitos con alguno de mis dibujos. 


A las personas más atrevidas, a las que acabaron enamorandose de mis libretas y decidieron por fin llevarse un ejemplar de tanta original locura, un paquete especial, personalizado y sin cinta adesiva ne pegamento: 


envoltorio de papel de periodico chino, cinta de cordel, mi targeta y un detalle especial a elegir entre gota, estrella, corazón, rombo, círculo o cuadrado, formas para colgar que preparé recortandolas de cartones de galletas y pintadolas de rojo por el lado impreso.

Para desearle lo mejor al destinatario del regalito! :)

El paquete personalizado!

Compartí la parada, como podéis ver en las fotos, con buenos amigos. Por un lado, la amiga pastelera sacó peligrosas armas de seducción del paladar (pasteles y galletas caseras, bocadillos y chuches varias). 


Por el otro lado, mi pareja de amigos preferida sacó un templo de vinilos con velitas, perfectos para la ocasión y para hacernos recordar del calor del fuego, que en algunos momentos nos hubiera tan gustado tener! :)


Y si, me olvidé de las flores blancas, un toque de estilo.



Yo como siempre intento mimetizarme... pero aqui debajo se me ve!


Como siempre, a final del día, lo que me llevo de estas experiencias no es el dinero, que casi es inexistente, sino la experiencia, las risas y el compartir el día con buenas personas.

(Pero la próxima vez, después de un tal éxito, quiero hacer pasteles yo también!!! :P )

*

No comments:

Post a Comment